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Master en Videojuegos + 60 Créditos ECTS

Máster Online

Euroinnova Business School

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Objetivos: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Diseño de videojuegos con nuestro Master o Postgrado Online Master en Videojuegos + 60 Créditos ECTS.

A quién va dirigido: Este Master o Postgrado Online Master en Videojuegos + 60 Créditos ECTS va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Diseño de videojuegos con nuestro Master en Videojuegos + 60 Créditos ECTS. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Diseño de videojuegos es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 1500 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master o Postgrado Online Master en Videojuegos + 60 Créditos ECTS, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master o Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.
Duración: 12 meses

Temario completo de este curso



PARTE 1. DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y NIVELES
>UNIDAD DIDÁCTICA 1.INTRODUCCIÓN A VIDEOJUEGOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 2.INTRODUCCIÓN A UNITY
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJANDO CON UNITY
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. SCRIPTING EN UNITY
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERFAZ DEL USUARIO
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÁMARAS E ILUMINACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOTOR DE TERRENO
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA DE PARTÍCULAS

PARTE 2. FÍSICA DE OBJETOS Y MOVIMIENTO 3D
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A FÍSICA DE OBJETOS 3D
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. VISIÓN GENERAL DE LA FÍSICA EN UNITY
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. REFERENCIA DE FÍSICA EN 3D
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOVIMIENTO 3D
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMATOR CONTROLLERS
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. REFERENCIA DE ANIMACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSEJOS DE ANIMACIÓN Y PLAYABLE API
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREANDO NUESTRO PERSONAJE 3D

PARTE 3. DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS USANDO UNITY
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASE DE CONCEPCIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE DISEÑO
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ORGANIZACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE PREPRODUCCIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE SPRITES
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE MODELOS 3D
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN DE INTERFAZ
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRABACIÓN DE SONIDOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE DE PRUEBAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 10. FASE DE MANTENIMIENTO

PARTE 4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA DESARROLLADORES
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. LÓGICA DIFUSA
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA DE RUTAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALGORITMOS GENÉTICOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS MULTI-AGENTES
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES NEURONALES
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. WEBGRAFÍA
>UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXO

PARTE 5. CREACIÓN DE AUDIOS PARA VIDEOJUEGOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SONIDO
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEZCLADOR DE AUDIO
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. REFERENCIAS DE AUDIO
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. FILTROS DE AUDIO
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES EFECTOS DE AUDIO
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTROS EFECTOS DE AUDIO
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS AJUSTES
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREANDO NUESTRO AUDIO PARA VIDEOJUEGOS

PARTE 6. DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CON UNITY
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASE DE CONCEPCIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE DISEÑO EN JUEGOS MÓVILES
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ORGANIZACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE PREPRODUCCIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE SPRITES PARA MÓVILES
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE MODELOS 3D PARA JUEGOS MÓVILES
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN DE INTERFAZ EN JUEGOS MÓVILES
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRABACIÓN DE SONIDOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE DE PRUEBAS DEL JUEGO MÓVIL
>UNIDAD DIDÁCTICA 10. FASE DE MANTENIMIENTO

PARTE 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER

 
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