En estos momentos el centro Euroinnova Business School no tiene la matrícula abierta para este curso
Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Inteligencia Artificial para Programadores destacan la formacion en Otros lenguajes de programación que te permitiran obtener tu titulación en Master en Inteligencia Artificial para Programadores.
Requisitos: Efectuar la matrícula.
A quién va dirigido: Este Máster Propio Online Master en Inteligencia Artificial para Programadores va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Otros lenguajes de programación con nuestro Master en Inteligencia Artificial para Programadores. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Otros lenguajes de programación es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 600 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Inteligencia Artificial para Programadores, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación de España.
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.
Duración: 12 meses
PARTE 1. C#5 CON VISUAL STUDIOMÓDULO 1. LA PLATAFORMA .NETUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COMMON LANGUAGE RUNTIME (CLR) UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA BASE CLASS LIBRARY (BCL) UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DYNAMIC LANGUAGE RUNTIME (DLR) UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNA PRIMERA APLICACIÓN CON VISUAL C# MÓDULO 2. VISUAL STUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTALACIÓN Y PRIMERA EJECUCIÓN MÓDULO 3. LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJEUNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCRIPCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS MÓDULO 4. LA ORGANIZACIÓN DE UNA APLICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS SOLUCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS PROYECTOS MÓDULO 5. LAS BASES DEL LENGUAJEUNIDAD DIDACTICA 11. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS VARIABLES UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS CONSTANTES UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS OPERADORES UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS ESTRUCTURAS DE CONTROL UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS FUNCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS ATRIBUTOS MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C#UNIDAD DIDÁCTICA 18. Principios de la programación orientada a objetos UNIDAD DIDÁCTICA 19. Clases y estructuras UNIDAD DIDÁCTICA 20. LOS ESPACIOS DE NOMBRES UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA HERENCIA UNIDAD DIDÁCTICA 22. LAS INTERFACES UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS ENUMERACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 24. LOS DELEGADOS UNIDAD DIDÁCTICA 25. LOS EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 26. LOS GENÉRICOS UNIDAD DIDÁCTICA 27. LAS COLECCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 28. PROGRAMACIÓN DINÁMICA UNIDAD DIDÁCTICA 29. PROGRAMACIÓN ASÍNCRONA MÓDULO 7. DEPURACIÓN Y GESTIÓN DE ERRORESUNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS DISTINTOS TIPOS DE ERRORES UNIDAD DIDÁCTICA 31. USO DE EXCEPCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 32. LAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS POR VISUAL STUDIO MÓDULO 8. DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWSUNIDAD DIDÁCTICA 33. PRESENTACIÓN DE WPF UNIDAD DIDÁCTICA 34. USO DE CONTROLES UNIDAD DIDÁCTICA 35. LOS PRINCIPALES CONTROLES UNIDAD DIDÁCTICA 36. INTERACCIONES DE TECLADO Y DE RATÓN UNIDAD DIDÁCTICA 37. IR MÁS ALLÁ CON WPF 312MÓDULO 9. ACCESO A DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 38. PRINCIPIOS DE UNA BASE DE DATOS 341UNIDAD DIDÁCTICA 39. ADO.NET UNIDAD DIDÁCTICA 40. UTILIZAR ADO.NET EN MODO CONECTADO UNIDAD DIDÁCTICA 41. UTILIZAR ADO.NET EN MODO DESCONECTADO UNIDAD DIDÁCTICA 42. UTILIZAR LAS TRANSACCIONES MÓDULO 10. LINQUNIDAD DIDÁCTICA 43. PRESENTACIÓN DE LINQ UNIDAD DIDÁCTICA 44. SINTAXIS UNIDAD DIDÁCTICA 45. LINQ TO SQL MÓDULO 11. XMLUNIDAD DIDÁCTICA 46. PRESENTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 47. ESTRUCTURA DE UN ARCHIVO XML UNIDAD DIDÁCTICA 48. MANIPULAR UN DOCUMENTO XML MÓDULO 12. DESPLIEGUEUNIDAD DIDÁCTICA 49. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 50. WINDOWS INSTALLER UNIDAD DIDÁCTICA 51. CLICKONCE PARTE 2. INTELIGENCIA ARTIFICIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. Construcción de un sistema ExpertosUNIDAD DIDÁCTICA 4. LÓGICA DIFUSAUNIDAD DIDÁCTICA 5. BÚSQUEDA DE RUTASUNIDAD DIDÁCTICA 6. ALGORITMOS GENÉTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS MÚLTIPLES AGENTESUNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES NEURONALESUNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBGRAFÍAPARTE 3. PATRONES DE DISEÑO PARA C#UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 2. CASO DE ESTUDIO: VENTA ONLINE DE VEHÍCULOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE CONSTRUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATRÓN ABSTRACT FACTORYUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PATRÓN BUILDERUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PATRÓN FACTORY METHODUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATRÓN BUILDERUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PATRÓN FACTORY METHODUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE ESTRUCTURACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PATRÓN ADAPTERUNIDAD DIDÁCTICA 11. EL PATRÓN BRIDGEUNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PATRÓN COMPOSITEUNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PATRÓN DECORATORUNIDAD DIDÁCTICA 14. EL PATRÓN FACADEUNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PATRÓN FLYWEIGHTUNIDAD DIDÁCTICA 16. EL PATRÓN PROXYUNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE COMPORTAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PATRÓN CHAIN OF RESPONSIBILITYUNIDAD DIDÁCTICA 19. EL PATRÓN COMMANDUNIDAD DIDÁCTICA 20. EL PATRÓN INTERPRETERUNIDAD DIDÁCTICA 21. EL PATRÓN ITERATORUNIDAD DIDÁCTICA 22. EL PATRÓN MEDIATORUNIDAD DIDÁCTICA 23. EL PATRÓN MEMENTOUNIDAD DIDÁCTICA 24. EL PATRÓN OBSERVERUNIDAD DIDÁCTICA 25. EL PATRÓN STATEUNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PATRÓN STRATEGYUNIDAD DIDÁCTICA 27. EL PATRÓN TEMPLATE METHODUNIDAD DIDÁCTICA 28. EL PATRÓN VISITORUNIDAD DIDÁCTICA 29. COMPOSICIÓN Y VARIACIÓN DE PATRONESUNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS PATRONES EN EL DISEÑO DE APLICACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 31. EJERCICIOS
ver temario completo
|
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Objetivos: Capacitar al alumno como profesional de Social Media, adquiriendo las competencias necesarias para dirigir la estrategia digital de cualquier organización, con especialización en ...
Curso a distancia LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN FIRMA Y FACTURA ELECTRÓNICA de 250 horas,tutor particular telefónico y e-mail, con envío del material a su domicilio en un máximo de 8-10 ...
1. Ámbito de aplicación. Objeto de la ley. Plazos de adecuación 2. Los principios de la protección de datos 3. Los responsables de los ficheros de datos 4. Los ...
Curso a distancia Seguridad Digital, Firma Digital y Factura Digital de 250 horas,tutor particular telefónico y e-mail, con envío del material a su domicilio en un máximo de 8-10 días
Objetivos: Con nuestro Master MBA en Seguridad Informática: IT Security Manager + Titulación Universitaria + Perito Judicial Informático alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y ...
Objetivos: "- Conocer las medidas de seguridad disponibles en la red.- Dominar los diferentes softwares y sus particularidades.- Explorar redes sociales y la seguridad o poca seguridad que hay en ...