Objetivos: • Configurar y explotar sistemas informáticos.• Elaborar y gestionar los planes de transporte, los planes de producción, los planes de operaciones y flujos del almacén y los tráficos diarios.• Realizar la planificación de rutas de larga ...
En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Másters de Informática y tecnología > Másters de Diseño web.
Requisitos: Efectuar la matrícula.
A quién va dirigido: El Máster en desarrollador de aplicaciones Web Front – End con titulación universitaria, va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre diseño de páginas web y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.
Duración: 12 meses
PARTE 1. FUNDAMENTOS DEL DISEÑO WEB FRONT- END.
Unidad didáctica 1. Presentación a fundamentos del front-end.
Unidad didáctica 2. Desarrollo Front-End.
Unidad didáctica 3. Css.
Unidad didáctica 4. Frameworks: facilitando la programación front-end.
Unidad didáctica 5. Bootstrap.
PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 y CSS3.
Unidad didáctica 1. Herramientas necesarias.
Unidad didáctica 2. Introducción html.
Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos.
Unidad didáctica 4. Tablas, formularios y estructuras.
Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes.
Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación.
Unidad didáctica 7. Introducción css.
Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores.
Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización.
Unidad didáctica 10. Estructurar una página “layout”.
Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas
Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand.
Unidad didáctica 13. Otras utilidades de css.
Unidad didáctica 14. Firebug.
Unidad didáctica 15. Introducción html5.
Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases.
Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos.
Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios.
Unidad didáctica 19. Otras mejoras de html5.
Unidad didáctica 20. Introducción a css3.
Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes.
Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes.
Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas.
Unidad didáctica 24. Texto y 2d/3d transformaciones.
Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario.
PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT.
MÓDULO 1. JAVASCRIPT.
MÓDULO 2. PHP.
PARTE 5. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE.
Unidad didáctica 1. Introducción a uml.
Unidad didáctica 2. Conceptos de la orientación a objetos.
Unidad didáctica 3. Modelado i.
Unidad didáctica 4. Estructuración de los elementos de modelado.
Unidad didáctica 5. Modelado ii.
Unidad didáctica 6. Los perfiles.
Unidad didáctica 7. Visual Paradigm.
PARTE 6. PROGRAMACIÓN EN JQUERRY.
Unidad didáctica 1.iniciación a las páginas webs con Jquery.
Unidad didáctica 2.conceptos básicos de Javascript
Unidad didáctica 3.conceptos básicos de Jquery.
Unidad didáctica 4.selectores.
Unidad didáctica 5.eventos.
Unidad didáctica 6.atributos en Jquery.
Unidad didáctica 7.css en Jquery.
Unidad didáctica 8.ajax en Jquery.
Unidad didáctica 9.formularios.
Unidad didáctica 10.efectos en Jquery.
Unidad didáctica 11.Jquery Ui.
Unidad didáctica 12.plug-in en Jquery.
PARTE 7. WEB APP CON ANGULARJS, NODEJS Y MONGODB.
Unidad didáctica 1. Presentación con ejercicio de aplicación web.
Unidad didáctica 2. Introducción mean stack.
Unidad didáctica 3. Configurar el entorno gráfico para nuestra web app.
Unidad didáctica 4. Crear el backend de nuestra web app.
Unidad didáctica 5. Integrar el api nuestra web app con frontend.
PARTE 8. ANGULAR
Unidad didáctica 1. Angular.
Unidad didáctica 2. Creando un proyecto.
Unidad didáctica 3. Typescript.
Unidad didáctica 4. Directivas.
Unidad didáctica 5. Pipes.
Unidad didáctica 6. Rutas
Unidad didáctica 7. Http.
Unidad didáctica 8. Formularios.
Unidad didáctica 9. Animaciones.
Unidad didáctica 10. Material design.
Unidad didáctica 11. Angular universal.
PARTE 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL.
Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos.
Unidad didáctica 2. El modelo de bases de datos relacional.
Unidad didáctica 3. Lenguaje de consulta sql.
Unidad didáctica 4. Mysql como sistema gestor de bases de datos relacionales.
Unidad didáctica 5. Salvaguarda y recuperación de datos.
Unidad didáctica 6. Bases de datos distribuidas.
Unidad didáctica 7. Seguridad de los datos.
Unidad didáctica 8. Transferencia de datos.
ver temario completo
|
Objetivos: - Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la ...
Objetivos: - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir ...
Objetivos: El objetivo es que el alumno sepa realizar sitios y/o aplicaciones web tanto estáticos como dinámicos, dominando tanto las herramientas como los lenguajes de programación necesarios para ...
Curso a distancia ,de 250 horas, tutor particular telefónico y e-mail, envío del material a su domicilio, PRECIOS INCREÍBLES!!!!
Primeros Pasos en el Flash: Interfaz de flash 8: Interfaz de flash; las barras de menús, herramientas y edición; la línea de tiempo; el escenario y los paneles. Operaciones ...
" Tema 1. Sistemas de gestión de contenidos 1.1 ¿Qué es un sistema de gestión de contenido (CMS)? 1.2 Software Open Source 1.3 Historia de Joomla! 1.4 Propiedades de ...
1. Introducción a Drupal 1.1 Sistemas de gestión de contenidos 1.2 Drupal 1.3 Núcleo Drupal 1.4 Módulos de contribución 1.5 Temas Drupal 1.6 Creación de ...
Curso a distancia Web dinámica con ASP de 250 horas,tutor particular telefónico y e-mail, con envío del material a su domicilio en un máximo de 8-10 días
Tema 1. Microsoft Frontpage Tema 2. Pantalla, menús y barras Tema 3. Acciones básicas Tema 4. Empezando una página Tema 5. Formato de los párrafos de texto, ...