Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de programación con el motor gráfico Unity 3D . Requisitos: Sin...
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En la actualidad la programación y desarrollo de aplicaciones para Facebook esta en auge. Para poder llegar al desarrollo debemos saber las herramientas utilizadas para ello. JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado cliente, ya que su carga de procesamiento es soportada por el navegador, y puesto que es compatible con la mayoría de ellos, se ha convertido en el lenguaje de programación del lado del cliente más utilizado. Con JavaScript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas. PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario.
Objetivos: - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.- Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones.- Estudiar el lenguaje PHP, así como su estructura y funciones.- Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
Requisitos: Efectuar la matrícula.
A quién va dirigido: Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la Informática, Internet, y Programación y que tengan especial interés en las redes sociales tal como Facebook, para integrar los conocimientos adquiridos en el curso en esta importante red social en auge.
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.
Duración: 12 meses
PARTE 1. LA VITAL IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONESUNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIAPARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON JAVASCRIPT Y PHPUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEBUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPTUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPTUNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORYUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENTUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORMUNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREENMÓDULO 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON PHP (SERVIDOR)UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHPUNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROLUNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIOUNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONESUNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQLUNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDADUNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRAUNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUALUNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGOPARTE 3. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL PARA FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A EASELJSUNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA DEL JUEGOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADAPARTE 4. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VIDEOJUEGOS PARA FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES FACEBOOK?UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINAUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 4. PRIMEROS PASOS. LAS CONFIGURACIÓN DE LAS APLICACIONES FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA API DE FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 6. INTEGRANDO NUESTRO VIDEOJUEGO HTML5 EN FACEBOOKPARTE 5. EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITINGUNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICAUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAMUNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTERUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBEUNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADSUNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADSUNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADSUNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
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Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
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Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Objetivos: - Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.- ...
Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...