Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de programación con el motor gráfico Unity 3D . Requisitos: Sin...
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Objetivos: Los objetivos de nuestro Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Otros lenguajes de programación.
Requisitos: Efectuar la matrícula.
A quién va dirigido: Este Máster Propio Online Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Otros lenguajes de programación con nuestro Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Otros lenguajes de programación es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 845 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación de España.
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Duración: 12 meses
"PARTE 1. DISEÑO AVANZADO CON HTML5 Y CSS3UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIASUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTMLUNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURASUNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTESUNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSSUNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORESUNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTASUNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHANDUNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSSUNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUGUNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASESUNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDESUNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTESUNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNASUNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIOPARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB CON PHP Y JAVASCRIPTSMÓDULO 1. JAVASCRIPTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEBUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPTUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPTUNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORYUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENTUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORMUNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREENMÓDULO 2. PHPUNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHPUNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROLUNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIOUNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONESUNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQLUNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDADUNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRAUNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUALUNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGOPARTE 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES JAVA JEEMÓDULO 1. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON JEE 6UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE JEE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROTOCOLO HTTP UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVLETS UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE SESIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS PÁGINAS JSP UNIDAD DIDÁCTICA 6. ETIQUETAS JSP PERSONALIZADAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. JDBC MÓDULO 2. JAVA EE STRUT 2UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE DISEÑO MVC Y JAVA EEUNIDAD DIDÁCTICA 3. EMPEZAR A USAR STRUTS 2UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LOS REGISTROS Y DE LA DEPURACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LAS ACCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 6. BIBLIOTECA DE ETIQUETAS DE STRUTSUNIDAD DIDÁCTICA 7. MENSAJES E INTERNACIONALIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. VALIDACIÓN DE ENTRADASUNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE LOS TIPOS Y DE LAS CONVERSIONESUNIDAD DIDÁCTICA 10. CAPA MODELO Y ACCESO A LOS DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE LA CARGA O UPLOAD DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE LA DESCARGA DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE LA CARGA DE PÁGINASUNIDAD DIDÁCTICA 14. DESARROLLAR INTERCEPTORESUNIDAD DIDÁCTICA 15. DESARROLLAR RESULTADOSUNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DEL DOBLE CLIC O DOBLE ENVÍOUNIDAD DIDÁCTICA 17. STRUTS Y AJAX JQUERYUNIDAD DIDÁCTICA 18. LOS MOTORES DE PLANTILLASUNIDAD DIDÁCTICA 19. XSLTUNIDAD DIDÁCTICA 20. COMPLEMENTOS DE STRUTSUNIDAD DIDÁCTICA 21. STRUTS SIN CONFIGURACIÓNANEXOS 1.PARTE 4. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANDROID STUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE UNA APLICACIÓN EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 6. MENÚS EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 7. WIDGETSUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PREFERENCIAS EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE DATOS Y FICHEROSUNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO XML: SAX Y DOMUNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTENT PROVIDERSUNIDAD DIDÁCTICA 12. NOTIFICACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 13. SERVICIOS WEBUNIDAD DIDÁCTICA 14. GOOGLE PLAY SERVICESUNIDAD DIDÁCTICA 15. FIREBASE PARA ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 16. FIRMA DE APLICACIÓN Y PUBLICACIÓNPARTE 5. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MACUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLOUNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFTUNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFTUNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADASUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITEUNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFTPARTE 6. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQLUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MODELO DE BASES DE DATOS RELACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE DE CONSULTA SQLUNIDAD DIDÁCTICA 4. MYSQL COMO SISTEMA GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. SALVAGUARDA Y RECUPERACIÓN DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. BASES DE DATOS DISTRIBUIDASUNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD DE LOS DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSFERENCIA DE DATOS"
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Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
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Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Objetivos: - Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.- ...
Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...