Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de programación con el motor gráfico Unity 3D . Requisitos: Sin...
En estos momentos el curso no está disponibleTe ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Másters de Informática y tecnología > Másters de Programación.
Objetivos: Con nuestro Máster en programación web de alto rendimiento con PrestaShop, PHP, JavaScript, MySQL y Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Marketing online.
Requisitos: Efectuar la matrícula.
A quién va dirigido: Este Máster en programación web de alto rendimiento con PrestaShop, PHP, JavaScript, MySQL y Titulación Universitaria, va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Marketing online pero que quieran tener su titulación.
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.
Duración: 12 meses
PARTE 1. PRESTASHOP.
Unidad didáctica 1. Primeros pasos con prestashop.
Unidad didáctica 2. Instalación paso por paso de tu tienda virtual: prestashop.
Unidad didáctica 3. Echemos un vistazo a nuestra tienda.
Unidad didáctica 4. Preparar entorno del comercio electrónico.
Unidad didáctica 5. Publicar productos para empezar a vender en prestashop, creando el catálogo.
Unidad didáctica 6. Gestionando prestashop, pedidos y clientes.
Unidad didáctica 7. Gestión de precios, impuestos, envíos y nuevas funcionalidades.
Unidad didáctica 8. Estrategias seo y marketing digital para lograr clientes en prestashop.
PARTE 2. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC.
Unidad didáctica 1. Presentación de los contenidos.
Unidad didáctica 2. Conceptos básicos y novedades acerca de dreamweaver cc.
Unidad didáctica 3. Sitios y documentos web.
Unidad didáctica 4. Edición y creación de texto.
Unidad didáctica 5. Enlaces.
Unidad didáctica 6. Trabajar con imágenes.
Unidad didáctica 7. Tablas.
Unidad didáctica 8. Capas y comportamiento.
Unidad didáctica 9. Estilos css i.
Unidad didáctica 10. Estilos css ii.
Unidad didáctica 11. Elementos multimedia y jquery ui.
Unidad didáctica 12. Plantillas y biblioteca.
Unidad didáctica 13. Formularios y sitios remotos.
Unidad didáctica 14. Diseño de cuadrícula y ftp.
Unidad didáctica 15. Jquery mobile.
PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR).
MÓDULO 1. JAVASCRIPT.
Unidad didáctica 1. Introducción a las páginas web.
Unidad didáctica 2. Introducción a javascript.
Unidad didáctica 3. Conceptos básicos de programación.
Unidad didáctica 4. Objetos en javascript.
Unidad didáctica 5. Los objetos location e history.
Unidad didáctica 6. El objeto document.
Unidad didáctica 7. El objeto form.
Unidad didáctica 8. Los objetos frame, navigator y screen.
Módulo 2. Php.
Unidad didáctica 9. Instalación.
Unidad didáctica 10. Crear un sitio web.
Unidad didáctica 11. Introducción a php.
Unidad didáctica 12. Arrays y estructuras de control.
Unidad didáctica 13. Funciones.
Unidad didáctica 14. Incluir archivos.
Unidad didáctica 15. Programación orientada a objetos.
Unidad didáctica 16. Herencia.
Unidad didáctica 17. Recoger información del usuario.
Unidad didáctica 18. Validación de formularios.
Unidad didáctica 19. Cookies y sesiones.
Unidad didáctica 20. Acceso a archivos.
Unidad didáctica 21. Errores y excepciones.
Unidad didáctica 22. Configuración de la base de datos.
Unidad didáctica 23. Base de datos y sql.
Unidad didáctica 24. Buscando más funcionalidad.
Unidad didáctica 25. Autentificación de los usuarios.
Unidad didáctica 26. El proceso de compra.
Unidad didáctica 27. Integrar nuestro carrito a una página web actual.
Unidad didáctica 28. Formas de pago.
PARTE 4. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL.
Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos.
Unidad didáctica 2. El modelo de bases de datos relacional.
Unidad didáctica 3. Lenguaje de consulta sql.
Unidad didáctica 4. Mysql como sistema gestor de bases de datos relacionales.
Unidad didáctica 5. Salvaguarda y recuperación de datos.
Unidad didáctica 6. Bases de datos distribuidas.
Unidad didáctica 7. Seguridad de los datos.
Unidad didáctica 8. Transferencia de datos.
PARTE 5. MYSQL.
Unidad didáctica 1. Introducción a mysql.
Unidad didáctica 2. Tipos de datos.
Unidad didáctica 3. Operadores aritmético-lógicos y funciones.
Unidad didáctica 4. Sintaxis sql.
Unidad didáctica 5. Procedimientos almacenados.
Unidad didáctica 6. Triggers o disparadores.
Unidad didáctica 7. Vistas.
PARTE 6. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3.
Unidad didáctica 1. Herramientas necesarias.
Unidad didáctica 2. Introducción html.
Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos.
Unidad didáctica 4. Tablas, formularios y estructuras.
Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes.
Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación.
Unidad didáctica 7. Introducción css.
Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores.
Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización.
Unidad didáctica 10. Estructurar una página “layout”.
Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas.
Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand.
Unidad didáctica 13. Otras utilidades de css.
Unidad didáctica 14. Firebug.
Unidad didáctica 15. Introducción html5.
Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases.
Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos.
Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios.
Unidad didáctica 19. Otras mejoras de html5.
Unidad didáctica 20. Introducción a css3.
Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes.
Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes.
Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas.
Unidad didáctica 24. Texto y 2d/3d transformaciones.
Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario.
PARTE 7. ADOBE PHOTOSHOP CC.
Unidad didáctica 1. Presentación.
Unidad didáctica 2. Conceptos básicos.
Unidad didáctica 3. Área de trabajo.
Unidad didáctica 4. Paneles y menús.
Unidad didáctica 5. Herramientas de selección.
Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición.
Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación.
Unidad didáctica 8. Capas.
Unidad didáctica 9. Texto.
Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo.
Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales.
Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web.
Unidad didáctica 13. Impresión.
Unidad didáctica 14. 3d.
Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones.
ver temario completo
|
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Objetivos: - Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.- ...
Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...