El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Seminario de Instalador de Gas B + APMR

Seminario en Leganes (Madrid)

Grupo Rihergonsa

1.650 €

Instalador autorizado de gas B es la persona física que teniendo conocimientos teórico-prácticos de la tecnología de la industria del gas y de su normativa, está autorizado para realizar y supervisar las operaciones correspondientes a su categoría. Adicional, con el curso de APMR podrán certificar la puesta en marcha de los aparatos de gas.

Objetivos: Obtener la acreditaciòn de Instalador de gas por medio de la obtención del carné de instalador de gas expedido por una Comunidad Autónoma.

Requisitos: Ninguno.

A quién va dirigido: Todas las personas con o sin experiencia en el area de instalaciones que quieran acreditarse para TRABAJAR en ello.

Información adicional

Duración: 5 meses

Temario completo de este curso

  • Instalaciones receptoras domésticas, colectivas, comerciales o industriales hasta 5 bar de presión, tanto comunes como individuales y cualquiera que sea la potencia de diseño, situación y familia de gas, con exclusión de las acometidas interiores enterradas y las partes de las instalaciones que discurran enterradas por el exterior de la edificación.
  • Instalaciones de envases de gases licuados del petróleo para suministro de instalaciones receptoras.
  • Instalaciones de GLP de uso doméstico en caravanas y autocaravanas.
  • Conexión y montaje de aparatos de gas.
  • Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas no conducidos (aparatos de tipo A) y de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil hasta 24,4 kW inclusive, que estén adaptados al tipo de gas suministrado, con la excepción de las vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos.
    Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil superior a 24,4 kW y vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos, que estén adaptados al tipo de gas suministrado, previa formación y acreditación específicas, según el apartado 2.1.2.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Inmobiliaria y construcción