El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso subvencionado para desempleados de Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas

En estos momentos el centro Escuela Técnica Xaloc no tiene la matrícula abierta para este curso

Curso subvencionado para desempleados en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Escuela Técnica Xaloc

Gratuito para desempleados

Objetivos: Cursando esta formación, basada en una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias profesionales para realizar montaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria frigorífica. El curso hace un especial hincapié a la concienciación en el cumplimiento de la reglamentación vigente de seguridad y calidad medioambiental. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido: Este curso es indicado para toda persona menor de 30 años y en situación de desempleo que esté interesada en esta formación. Sigue en Lectiva.com y encontrarás la información de este curso u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de redes.

Información adicional

Duración: 4 meses

Temario completo de este curso

Realizar el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas con la calidad requerida, cumpliendo con la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad y de respeto al medioambiente.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Ingeniería