En estos momentos el centro Espai Informàtica no tiene la matrícula abierta para este curso
Requisitos: Conocimientos de 3D Studio MAx, imprescindible.
Duración: 6 meses
Autodesk MUDBOX
• Importación de formatos OBJ y FBX desde otros programas
• Uso de los niveles de subdivisión y tesellado
• Uso de las capas para generar construcciones no destructivas
• Comandos de escultura digital
• Preparación de geometría y proyección de mapas normales y de desplazamiento
• Comandos de pintura digital
• Exportación de capas para canales de difuso, reflejo, especular, relieve y oclusión de ambiente
• Interoperabilidad con Adobe Photoshop
• Exportación de contenido en formato OBJ y FBX para su posterior uso en MAX
Autodesk MUDBOX
• La importancia del formato fbx y su forma de importación desde MAX
• Importación de un esqueleto BIPED
• Importación de un esqueleto armado con el sistema de huesos “Bones”
• Importación de un esqueleto desde el sistema CAT de MAX
• Proceso de caracterización
• Animación por el sistema convencional “keyframing” de fotogramas clave
• Exportación de archivos de movimiento en el formato FBX para su uso en MAX
• Importación de archivos de movimiento BVH MOCAP
• Limpieza y refinamiento de movimiento y creación de bucles y ciclos
• Conversión y adaptación de archivos BVH en archivos FBX para su transferencia a otros esqueletos.
• Exportación de archivos convertidos para su posterior uso en MAX
Teoría del diseño
La Composición:
Regla de los tercios
Proporción aurea
Trabajar con retículas
Líneas directrices
Alineación
Los Componentes:
Tipografía
Colores
Iconos y formas gráficas
Logotipo
Talleres de conceptualización:
Objetivo: estimular la creatividad.
Desarrollar un proyecto a través de recopilación de ideas.
Proceso de creación de marca “Branding”.
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Objetivos: - Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual así como aprender a interpretar sus códigos- Generar una identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia ...
Objetivos: - Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.- ...
Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y ...
Objetivos: - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as.- Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as ...