El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Francés. Nivel Básico, Intermedio y Avanzado

Curso en Palencia (Palencia)

SOLUCION.ES TRAINING

hasta 150 €

Objetivos: Estos cursos de capacitación a la lengua francesa te harán mejorar en tu desempeño con el idioma. Para tales efectos, seguirás una metodología docente que combina el repaso de conceptos de teoría con la realización de una serie de ejercicios prácticos. Durante el curso trabajarás en las diversas facetas de la lengua francesa: desde conversación, lectura, pasando por escucha, escritura, hasta llegar al repaso de la gramática. La impartición corre a cargo de un equipo docente de dilatada experiencia en el sector.

Requisitos: No se establecen.

A quién va dirigido: Si quieres mejorar en tu desempeño con la lengua francesa y obtener un certificado de gran prestigio, este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Son formaciones que se ajustan al nivel y necesidades de cada persona. Sigue en Lectiva.com y encontrarás la información de este curso u otros similares dentro de nuestra categoría de francés.

Información adicional

SOLUCION.ES TRAINING es un Centro de Formación con más de 12 años de trayectoria en la enseñanza de idiomas (inglés, francés y alemán). Llevamos años formando alumnos de todas las edades y niveles, y contamos con profesorado titulado, de gran experiencia docente y amplia vocación educativa.

Temario completo de este curso

Los contenidos del curso irán adaptados en función del nivel elegido, con la didáctica y preparación necesaria para que nuestros alumnos/as adquieran una base sólida, y alcancen el nivel que desean.
Se trata de clases amenas, activas y efectivas, con alumnos de similar nivel u objetivos, donde se ofrece un trato personalizado al alumno, que es posible gracias a nuestros grupos reducidos, lo que favorece la comunicación constante entre el estudiante y el profesor.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas