Objetivos: Aprende a tu ritmo y domina las herramientas que te permitirán realizar producciones de 3D y animación completas: 3ds Max, Vray, Zbrush, Photoshop, After Effects... Requisitos: Sin requisitos previos. A quién va dirigido: Profesionales del...
Diseña y anima una identidad gráfica para el contenido audiovisual de tu canal de preferencia El contenido audiovisual es la parte del branding donde entra a jugar el movimiento y el sonido para que una marca pueda expresarse tal y como es. En ello se basa el trabajo de Carlos Dordelly, diseñador gráfico, director de arte y motion grapher, cofundador del estudio Dyne. En este curso, Carlos te enseñará los fundamentos clave de la dirección de arte para una buena conceptualización y producción de las diferentes piezas que conforman la identidad gráfica de tu canal de YouTube, televisión o plataforma de contenidos similar.
Objetivos: Empezarás conociendo más sobre los inicios en el diseño de Carlos y te explicará cuáles han sido sus influencias en las diferentes áreas creativas. Harás una breve introducción a los fundamentos del branding y al background de lo que se conoce como empaque gráfico (o identidad gráfica) para medios audiovisuales. Verás cómo es el proceso de producción de un empaque gráfico y analizarás los puntos de contacto de una marca. Verás la importancia de puntos como avatares, header o miniaturas de Youtube. Adquirirás una metodología para buscar y seleccionar referencias para tus proyectos y, a través del software Pure Ref, gestionarlas y clasificarlas en moodboards. Cuando tengas un concepto, deberás bocetar las ideas y pasarla a algo más tangible. Los styleframes o Key Moments serán tus aliados para dar inicio al diseño de estas piezas. Después, Carlos te dará algunos tips para preparar los vectores de tus diseños para llevarlos después a Adobe After Effects, además podrás editar ahí mismo fotografías, de forma rápida y sencilla. Definirás los elementos base de tu empaque gráfico, como logotipo o paleta de colores para luego pasar a hacer los styleframes. Aprenderás las bases fundamentales de la animación y analizarás el trabajo y desarrollo de varios empaques gráficos enfocados a distintos sectores. Irás viendo cómo la complejidad aumenta, aplicando integración de fotos, uso de texturas o elementos de 3D, entre otros. Finalmente aprenderás a limpiar las composiciones y a crear renders y prerenders para generar piezas más rápido. Además, Carlos te enseñará dos métodos de plantillas para una producción más eficaz. Aprenderás a preparar el archivo para subirlo a YouTube con su pantalla final y tener en cuenta todo lo necesario para su publicación.
Requisitos: Se necesitan conocimientos básicos generales de diseño y manejo de Adobe After Effects, Illustrator y Photoshop. El manejo básico de Cinema 4D es un plus.
A quién va dirigido: A personas que sean generadoras de contenido y quieran potenciar el valor visual que posee su marca y a diseñadores o entusiastas del diseño que les interese la mezcla del mundo del branding y la animación para producir piezas estructuradas con un orden lógico y visual.
UNIDADES
ver temario completo
|
Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas multimedia ...
Objetivos: "•La programación ISO, mediante la utilización de un control numérico de amplia implantación en el mercado, con una base que sirve para asumir la programación mediante otros ...
Objetivos: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Animación con nuestro Master o Postgrado Online Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Doble Titulación + 4 ...
Objetivos: Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas. Adquirir ...
Objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. Requisitos: ...
Objetivos: - Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual así como aprender a interpretar sus códigos- Generar una identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia ...
Objetivos: - Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.- ...
Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y ...
Objetivos: - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as.- Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as ...