Objetivos: Formar al alumno como experto en VFX con un perfil internacional para que sea capaz de enfrentarse a cualquier proyecto profesional.
Requisitos: Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. El Master empieza desde cero; no se requiere una formación previa específica. Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: profesionales con experiencia laboral demostrable, personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados, masters o formaciones privadas no regladas equivalentes.
A quién va dirigido: Está dirigido tanto a personas que quieran hacer de los VFX su profesión así como a profesionales del sector audiovisual que quieran reciclarse o reorientar su carrera, alumnos de 3D, cine, multimedia, comunicación o audiovisuales que quieran especializarse en VFX o dar un valor añadido a su trabajo.
Duración: 10 meses
Softwares: LightWave 3D, Maya, Houdini, Goalem…
TEMARIO ORIENTATIVO
-INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ
-MODELADO
-ANIMACIÓN
-ANIMACIÓN/RIGGING
-ILUMINACIÓN Y RENDER
-SHADING Y TEXTURIZADO
-MAPAS DE DESPLAZAMIENTO Y OTROS DEFORMADORES
-EFECTOS (I)
-HDRI
-SHADING Y TEXTURIZADO (II)
-EFECTOS (II)
-INTRODUCCIÓN AL SCULPTING
-CONCEPTOS DE ANIMACIÓN
-ANIMACIÓN/RIGGING (III)
-RENDER (III)
-INTRODUCCIÓN A EFECTOS CON MAYA
-PRACTICA DE RODAJE EN PLATÓ DE CHROMA
-COMPOSICIÓN BÁSICA
-COMPOSICIÓN
2do año
- HOUDINI
- SURFACE OPERATORS.
- VEX OPERATORS
- MODELADO PROCEDURAL Y DIGITAL ASSETS
- RENDER Y LIGHTING CON MANTRA Y ARNOLD
- DINÁMICAS DE RÍGIDOS AVANZADAS
-SISTEMA DE PARTÍCULAS
-DINÁMICAS DE “WIRES”
-VOLÚMENES
-PYRO FX
-DINÁMICAS DE ELEMENTOS FINITOS (Y CLOTH)
- DINÁMICAS DE FLUIDOS (FLIPs)
- RENDER DE FIBRAS
- CHANNEL OPERATORS (CHOPs)
- Position Based Dynamics (PBD)
- EFECTOS CON MAYA (II)
- SISTEMAS DE MULTITUDES (CROWDS)
- EJERCICIO DE PRODUCCIÓN
- INTRODUCCIÓN A LINUX
- PYTHON SCRIPT
- APLICACIÓN DE PYTHON
ver temario completo
|
Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas multimedia ...
Objetivos: "•La programación ISO, mediante la utilización de un control numérico de amplia implantación en el mercado, con una base que sirve para asumir la programación mediante otros ...
Objetivos: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Animación con nuestro Master o Postgrado Online Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Doble Titulación + 4 ...
Objetivos: Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas. Adquirir ...
Objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. Requisitos: ...
Objetivos: - Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual así como aprender a interpretar sus códigos- Generar una identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia ...
Objetivos: - Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.- ...
Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y ...
Objetivos: - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as.- Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as ...