Objetivos: Aprende a tu ritmo y domina las herramientas que te permitirán realizar producciones de 3D y animación completas: 3ds Max, Vray, Zbrush, Photoshop, After Effects... Requisitos: Sin requisitos previos. A quién va dirigido: Profesionales del...
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Objetivos: - Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos. - Convertirse en un Experto en Animaciones en 3D, Spots Publicitarios, CDs y DVDs corporativos, Contenidos Didácticos en Formato Multimedia, etc.
A quién va dirigido: Creativos, diseñadores, titulados en Bellas Artes, profesionales del mundo de la imagen y sonido, publicistas, expertos en marketing, departamentos de comunicación, así como cualquier persona que desee adquirir competencias para desempeñar funciones profesionales como creativo de Contenidos Multimedia y Animaciones 3D.
Financiación 100% sin intereses.
- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia
- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera
- Portal del Alumno 2.0:
- Campus Virtual.
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- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.
- Bolsa de Empleo y Prácticas.
- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional
Duración: 12 meses
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO CON 3D STUDIO MAX UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. RENDERIZADO MÓDULO 2. DISEÑO CON 3DS MAX. MODELADO DE INTERIORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DEL ESPACIOUNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE INTERIORESUNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE DETALLEUNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADOUNIDAD DIDÁCTICA 6. ILUMINACIÓN Y CÁMARASUNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDER FINALMÓDULO 3. DISEÑO CON 3DS MAX. MODELADO DE EXTERIORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTERIORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE EXTERIORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE COMPONENETES UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL MÓDULO 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CABEZA UNIDAD DIDÁCTICA 3. TERMINANDO LA FIGURA UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIGGING UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES MÓDULO 5. DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATORUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENOUNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIERUNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPASUNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOSUNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOSUNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTASMÓDULO 6. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES MÓDULO 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER
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Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas multimedia ...
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Objetivos: - Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.- ...
Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y ...
Objetivos: - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as.- Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as ...