¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a crear páginas web para móviles? Si es así, Lectiva.com te presenta este Máster Online en Programación web: Master Executive en Programación web para móviles (HTML5, CSS3, JAVASCRIPT), impartido por la prestigiosa Esneca Business School. El Master Executive en Programación web para móviles, diseñado e impartido por el centro Esneca Business School cuenta con una carga lectiva de 600 horas que cursarás de manera flexible y en modalidad online. Así pues, este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores,trabajadores, y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente programación web para móviles. Además, una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica este postgrado, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
CONTENIDO FORMATIVO
MÓDULO 1. JAVASCRIPT
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
1. Introducción
2. Programación del lado del cliente
3. Programación del lado del servidor
4. ¿Qué utilizaremos?
5. ¿Qué necesita saber?
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
1. La etiqueta SCRIPT
2. Contenido alternativo
3. Variables
4. Tipos de datos
5. Operadores
6. Cuadros de diálogo
TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
1. Introducción
2. Estructuras de decisión
3. Estructuras lógicas
4. Estructuras de repetición
5. Definir funciones
6. Llamadas a funciones
7. Ámbito de las variables
TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
1. Introducción
2. La jerarquía de objetos
3. Propiedades y eventos
4. Métodos
TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
1. ¿Qué es una URL?
2. El objeto Location
3. Redirigir a otra página
4. El objeto History
TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT
1. Introducción
2. La propiedad Title
3. Los colores de la página
4. El método write
5. El conjunto images
TEMA 7. EL OBJETO FORM
1. Formularios HTML
2. El conjunto forms
3. La propiedad elements
4. Validar la información
5. ¿Cuándo realizar la validación?
6. Tipos de validación
TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
1. El conjunto frames
2. El objeto navigator
3. El objeto screen
MÓDULO 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 + CSS3
TEMA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
1. Introducción
2. Editor de texto
3. Navegadores
TEMA 2. INTRODUCCIÓN HTML
1. Introducción HTML
2. ¿Cómo creamos documento HTML?
3. Características básicas
TEMA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
1. Textos en HTML
2. Enlaces
3. Listas en HTML
4. Imágenes y objetos
TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
1. Tablas
2. Formularios
3. Estructuras y layout
TEMA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
1. Otras etiquetas importantes
TEMA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
1. ¿Qué es la Metainformación?
2. Accesibilidad
3. Validación
TEMA 7. INTRODUCCIÓN CSS
1. Introducción CSS
2. Soporte de CSS en navegadores
3. Especificación oficial
4. Funcionamiento básico de CSS
5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
6. Estilo básico
7. Medios CSS
8. Comentarios
9. Sintaxis de la definición
TEMA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
1. Selectores CSS
2. Unidades de medida
3. Colores
TEMA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
1. Modelo de cajas
2. Propiedades de las cajas
3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
4. Posicionamiento y visualización
5. Posicionamiento
6. Visualización
TEMA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA LAYOUT
1. Introducción a layout
2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
4. Estructura y layout
5. Altura/anchuras máximas y mínimas
6. Estilos avanzados
TEMA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
1. Textos en CSS
2. Enlaces
3. Imágenes
4. Listas
TEMA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
1. Tablas
2. Formulario
TEMA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
1. Versión para imprimir
2. Personalizar el cursor
3. Hacks y filtros
4. Prioridad en las declaraciones
5. Validar CSS
6. Recomendaciones Generales
7. Recursos útiles
TEMA 14. FIREBUG
1. ¿Qué es Firebug?
2. ¿Como se instala?
3. ¿Como usamos Firebug?
TEMA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
1. ¿Qué es HTML5?
2. ¿Cuáles son las mejoras?
3. Etiquetas Obsoletas
4. Etiquetas modificadas
5. Lista de etiquetas HTML5
6. Atributos eliminados
7. Otros cambios
8. Estructura HTML5
9. Nueva estructuración del body
10. Otros elementos nuevos de estructuración
TEMA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
1. Introducción a atributos globales
2. Nuevos atributos
3. Introducción a los nuevos eventos.
TEMA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
1. Elemento bdi
2. Elemento command
3. Elemento data
4. Elementos details
5. Elemento mark
6. Elemento meter
7. Elemento progress
8. Elemento ruby
9. Elemento time
10. Elemento wbr
TEMA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
1. Nuevos elementos para los Formularios
2. Cambios en el atributo type (input)
3. Nuevos atributos para form
4. Nuevos atributos para fieldset
5. Nuevos atributos para input
6. Nuevos atributos para textarea
TEMA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
1. Introducción a los elementos multimedia
2. Etiqueta source
3. Etiqueta track
4. Elemento video
5. Elemento audio
6. Elemento embed
7. Elemento canvas
8. Introducción a MathML
9. Introducción a SVG
10. Introducción a Drag and Drop
11. Validador HTML5
TEMA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
1. Introducción
2. Unidades, colores y fuentes
3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
TEMA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
1. Propiedades para la animación
2. Nuevas propiedades para los fondos
3. Nuevas propiedades para Bordes
TEMA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
1. Propiedades de las cajas
2. Propiedades de las cajas flexibles
3. Propiedades del color
4. Propiedades para las Fuentes
TEMA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
1. Propiedades para los hiperenlaces
2. Propiedades de las multi-columnas
TEMA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
1. Propiedades para texto
2. Propiedad 2D/3D Transform
TEMA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
1. Propiedades para las transiciones
2. Propiedades para la interfaz de usuario
3. Validación CSS3
TEMA 26. MÓVILES
1. Introducción
2. Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
3. Media Queries
4. Local Storage
5. Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
6. Publicar una aplicación en Google Play
7. Actividad Práctica
ver temario completo
|
Para la realización de nuestro Master o Postgrado Online Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria tenemos facilidades a la hora de pago para que el dinero no ...
Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Objetivos: - Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.- ...
Objetivos: - Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.- Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.- ...