Objetivos: Que los alumnos adquieran y ejerciten todos los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y desarrollar proyectos en el ámbito de la representación digital avanzada, en particular para el sector de los sistemas de transporte. El alumno alcanzará los conocimientos teóricos y prácticos concretos para cada fase, así como una visión y experiencia transversal del proceso global. El contenido del Máster resulta de especial interés para aquellos profesionales que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el área del diseño de superficies y visualización digital dentro del sector de la automoción, vehículos o producto.
Requisitos: Realizar la preinscripción a través de la web de ELISAVA.
A quién va dirigido: Graduados en Diseño y en Ingeniería de Diseño Industrial. Titulados universitarios en los campos de ingeniería, tecnología, producción o diseño en general. Arquitectos. Diseñadores. Perfiles profesionales o académicos con experiencia relacionada con los ámbitos ya mencionados.
Duración: 5 meses
MODELAJE POLIGONAL 3D con Autodesk Maya
Definición de estrategias para construir volúmenes complejos mediante las superficies y herramientas poligonales que ofrece el software Maya, adecuados para hacer propuestas rápidas en una fase muy inicial del diseño.
· Introducción
· Iniciación al Modelaje Poligonal
· Menús principales y herramientas poligonales en Maya
· Los deformadores de Maya aplicados al modelaje
· Creación de Superficies poligonales a partir de curvas
· Conversión y exportación de las superficies poligonales
· Realización de un proyecto
MODELAJE DIGITAL 3D con Autodesk Alias Autostudio (CAS)
Definición de estrategias para construir con el software Alias AutoStudio adecuado para hacer propuestas rápidas en una fase inicial del diseño.
· Iniciación en el entorno Alias
o Iniciación en el entorno Alias
o Interfaces del programa: funcionamiento y personalización
o Conceptos básicos de modelado
o Tipos de curvas, tipos de superficies
o Modelado básico de superficies
o Curvas Spline y superficies NURBS
o Creación de formas primitivas
o Superficies de revolución y extrusión
o Creación de superficies con dos, tres y cuatro fronteras
o Edición y continuidad de superficies
· Estrategias de modelado
o Continuidad entre superficies
o Herramientas de modelado avanzado
o Realización de un proyecto
MODELAJE DIGITAL STRAK
Definición de estrategias para construir superficies clase-A con el software Icemsurf, adecuado para definir el modelado desde la fase inicial hasta la fase final del diseño de superficies influyendo en todos los inputs técnicos y estéticos.
· Entorno gráfico
· Funciones generales de gestión de archivos. Referent Manager
· Tipos y entidades. Punto, Raw Data, Scan, Curva y Superficie
· Organización. Lists. Parts. Display
· Definición de superficies de Diseño
· Definición de superficies clase “A”. STRAK
· Estrategias de modelado
· Visualización. Material, color y texturas. Entorno y luces
· Herramientas de modelado avanzado
· Realización de un proyecto
REPRESENTACIÓN DIGITAL
Definición y aprendizaje de sistemas de visualización digital: rendering, animación y real time render
· Rendering y animación con KeyShot
· Rendering y animación con Autodesk Maya
· Adobe Premiere
PROYECTO FINAL
· Desarrollo de un proyecto de automóvil, definiendo el modelaje y la representación digital y defendiendo el proyecto delante de un tribunal
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Objetivos: Aprende a tu ritmo y domina las herramientas que te permitirán realizar producciones de 3D y animación completas: 3ds Max, Vray, Zbrush, Photoshop, After Effects... Requisitos: Sin ...
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Objetivos: Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas. Adquirir ...
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Objetivos: - Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.- ...
Objetivos: - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y ...
Objetivos: - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as.- Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as ...