El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Postgrado en Certificado de Especialización en Didáctica del Español como L2 a inmigrantes

Postgrado Online

Requisitos: Si estás interesado en matricularte en este curso de posgrado pero no tiene titulación universitaria o estás finalizando una titulación de grado o equivalente, consúltanos

A quién va dirigido: El postgrado como Especialista Universitario en la Didáctica del Español como L2 a Inmigrantes forma parte del Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera y está orientado al alumno que quiera dedicarse a la docencia y quiera poseer un gran número de recursos didácticos para enseñar español a extranjeros.

Información adicional

Fecha fin de inscripción: 6 de junio 2019

Información sobre el precio
: La matrícula en un curso de postgrado de la Universidad de La Rioja, como éste, incluye la expedición del correspondiente Título Propio de la Universidad de La Rioja.
Duración: 1 meses

Temario completo de este curso

Presentación
Dentro del programa de Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera se oferta este curso de Especialista Universitario en la Didáctica del Español como L2 a Inmigrantes, cuyo contenido se desarrolla en la red teniendo la ventaja de propiciar una enseñanza- aprendizaje no sólo a distancia sino personalizada, adecuada a la disponibilidad temporal de cada participante, condición muy relevante dado el perfil de buena parte de nuestros alumnos, quienes simultanean una actividad laboral y el estudio del Especialista.

Estructura y contenidos
Módulo I: El proceso de adquisición del español por inmigrantes: identidad y aculturación.
Módulo II: La enseñanza del español a inmigrantes: metodología y recursos.

Evaluación
La obtención del título de Especialista Universitario en la Didáctica del Español como L2 a Inmigrantes exigirá haber superado los módulos que lo conforman, mediante la superación de las actividades y pruebas propuestas por los tutores on line de cada módulo.
En septiembre de cada año, la Dirección Académica abrirá un proceso de recuperación para los módulos o cursos no superados. Una vez transcurrido este periodo, la recuperación de los cursos pendientes sólo podrá realizarse mediante la nueva matrícula del alumno en éstos, cuando vuelvan a ofertarse por la Universidad y su Fundación.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas