El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Master Auditoría de Cuentas y Dirección Contable

Máster Online

Aulalearning, S.L.

3.400 € 2.900 € 15% dto.*

*Descuento: 10% descuento pago al contado Bonificación fundacion tripartita, minima de 420 eurps para trabajadores en régimen general

Objetivos: El programa docente te capacitará para que direcciones y supervises un departamento de contable, además de llevar la administración de la estructura empresarial. Aprenderás a desarrollar las tareas de realización, supervisión y consultoría de contable (ejercicio de la profesión auditoría y administración concursal). ¡Fórmate adecuadamente para garantizar tu éxito en los exámenes del ROAC!

Requisitos: Podrá matricularse en el citado master cualquier persona que tenga la titulación requerida para acceder al Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Podrán acceder al proceso de selección otras candidatos sin titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos y profesionales, y del puesto de trabajo que ocupen o dirigido a profesionales del sector.

A quién va dirigido: a dirigido a todas aquellas personas que desean formarse como especialistas en el campo de la contabilidad y de la auditoría. También va dirigido a quien desee formarse en el campo contable pero con una especialidad en fiscalidad y administración concursal

Información adicional

Observaciones: Aula virtual con los materiales para descargar en formato office.
Prácticas en empresa: consultar
Duración: 6 meses

Temario completo de este curso

HOMOLOGADO POR EL ICAC

  1. Auditoría de Cuentas.
  2. Control interno.
  3. Normas jurídicas y profesionales relativas a la auditoría ya los auditores de cuentas.
  4. Contabilidad general y normas relativas a las cuentas anuales.
  5. Contabilidad analítica de explotación y contabilidad de gestión.
  6. Consolidación de cuentas y normas relativas a las cuentas consolidada


Como consecuencia de la creciente complejidad que la profesión contable ha adquirido, en este master profesional se pretende adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial y en aquellos despachos que entre sus tareas se encuentre la realización, supervisión o consultoría contable, así como el ejercicio de la profesión auditoría.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Administración y dirección de empresas