El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Monitor de golf

Curso a Distancia

DELENA

199 €

Desde cómo sostener el palo hasta cómo golpear la bola. Adéntrate en este completo curso de Monitor de golf de Delena Formación que podrás hacer cómodamente a distancia, sin necesidad de desplazamientos, y con la ayuda de nuestros tutores. Pide información hoy mismo.

Objetivos: Conoce cómo enseñar los fundamentos de este deporte y cómo hacer las clases prácticas y efectivas para los jugadores. Estudialo todo sobre los diversos aspectos del juego y haz que tus sesiones sean inolvidables.

Requisitos: La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.

A quién va dirigido: A todo tipo de personas, con conocimientos previos de esta materia como a los que quieran acercarse por primera vez a esta disciplina, con independencia de la edad.

Temario completo de este curso

"

Tema 1. El cuerpo humano

Tema 2. La técnica

Tema 3. Táctica y estrategia

Tema 4. El calentamiento

Tema 5. La resistencia

Tema 6. La fuerza

Tema 7. La flexibilidad

Tema 8. La velocidad

Tema 9. La coordinación

Tema 10. Planificación y entrenamiento

Tema 11. Tests físicos

Tema 12. La alimentación

Tema 13. Las lesiones

Tema 14. El golf deporte para todos

Tema 15. El Equipo

Vocabulario del golf

"

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas