El buscador de formación
¿Te ayudamos? 900 49 47 47

  

Curso de Preparación First Certificate in English Cambridge (FCE)

Curso en Palencia (Palencia)

SOLUCION.ES TRAINING

hasta 150 €

Objetivos: Este curso tiene por objetivo el prepararte para la obtención del de Preparación FCE Cambridge, una acreditación de amplio prestigio internacional. Durante el curso ahondarás, vía metodología teórico-práctica, en las diversas facetas de las que se compone el examen oficial: conversación, lectura, escucha, escritura, gramática, etcétera. El objetivo final es que mejores en tu desempeño con la lengua inglesa, de un modo práctico, sencillo y en poco tiempo de estudio. La impartición corre a cargo de un profesorado de dilatada experiencia en el sector, que te proporcionará una docencia de calidad y personalizada.

Requisitos: Recomendable nivel B1 de Inglés al inicio del curso.

A quién va dirigido: Si quieres mejorar en tu desempeño con la lengua inglesa y obtener un certificado de gran prestigio, este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Sigue en Lectiva.com y encontrarás la información de este curso u otros similares dentro de nuestra categoría de inglés.

Información adicional

El Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING, está homologado como Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge (Exam Preparation Centre) y es el único Centro en Palencia certificado como Cambridge Official CB Examination Venue, para la realización de las pruebas Computer Based de Cambridge.

Temario completo de este curso

En nuestro Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING, hemos diseñado un curso de preparación para alumnos con un nivel medio/alto, que les permitirá afrontar el examen con garantías, donde la enseñanza del inglés se centra en las partes específicas que se abarcan en el examen oficial: Comprensión lectora (Reading), Expresión escrita (Writing), Uso de la lengua y conocimientos gramaticales (Use of English), Comprensión auditiva (Listening) y Expresión oral (Speaking).

4 diferentes opciones de matriculación:

2 h. semanales

3 h. semanales

2 h. semanales + 3 h. mensuales de Speaking

3 h. semanales + 3 h. mensuales de Speaking

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas